Prensa Regional Huaraz
Será este 22 de junio por emergencia de Laguna Parón. El gobernador Juan Carlos Morillo tras participar en una reunión por la declaratoria de... Autoridades regionales y nacionales sostendrán reunión en Caraz
Síguienos en Facebook »

reunion 22 junio caraz laguna paron

Será este 22 de junio por emergencia de Laguna Parón.

El gobernador Juan Carlos Morillo tras participar en una reunión por la declaratoria de emergencia de la laguna Parón, retomará el diálogo con los dirigentes de la comunidad campesina Cruz de Mayo de la provincia de Huaylas. Por ello, se les está convocando a una reunión este sábado 22 de junio, a las 10.00 de la mañana, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaylas (Caraz).

El viceministro Jorge Montenegro dijo “La laguna en la actualidad ya superó los niveles de seguridad y el GRA tiene que tomar los acuerdos para realizar trabajos de mantenimiento correctivo de las instalaciones del sistema de compuertas y así minimizar los peligros y riesgos que representa la laguna Parón, hay más de 3 mil pobladores en peligro”, concluyó. La convocatoria reunió a las siguientes autoridades: el alcalde de la provincia de Huaylas, Esteban Florentino Tranca; representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, del Ministerio del Interior, del Instituto Nacional de Defensa Civil, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Usuarios reclaman mejor trato en la División Médico Legal de Huaraz