Prensa Regional Huaraz
CODISEC entra en acción El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Huacchis, llevaron a cabo un operativo inopinado en conjunto con... Autoridades regulan consumo de alcohol en Huacchis
Síguienos en Facebook »

codisec huacchis

CODISEC entra en acción

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Huacchis, llevaron a cabo un operativo inopinado en conjunto con efectivos de la Policía Nacional del Perú del Puesto de Auxilio Rápido del distrito de Rapayán, donde intervinieron a diferentes establecimientos comerciales, a fin de prohibir el expendio de licores a menores de edad y la comercialización de productos adulterados y vencidos.

La supervisión y verificación a dichos establecimientos busca promover una cultura de paz y seguridad ciudadana en ese distrito de la provincia de Huari; la misma que fue liderado por el presidente del CODISEC y alcalde del referido distrito, Eliel Garrido Tello.

La actividad se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación, ya que con este operativo se incautaron productos alimenticios caducados y se verificó los permisos de funcionamiento, así como el estado de los servicios higiénicos para la venta de licores; a fin de garantizar la salud y seguridad alimentaria en el distrito indicado.

PUEDES VER  Fiesta Covid llega a los Conchucos

Los miembros de la Policía Nacional del PAR del Rapayán han anunciado la ejecución de patrullajes inopinados por Yanas, Huacchis y lugares aledaños en donde se ha notado la presencia de jóvenes y adolescentes que han iniciado a beber licor a espaldas de sus padres.

¿Y tú, que opinas?