Prensa Regional Huaraz
Pasajera quedó mal herida. En Huaraz e Independencia los accidentes de tránsito no cesan. Otro lamentable accidente automovilístico se registró entre el jirón Julián... Autos colisionan en la Avenida Luzuriaga
Síguienos en Facebook »

accidente avenida luzuriaga

Pasajera quedó mal herida.

En Huaraz e Independencia los accidentes de tránsito no cesan. Otro lamentable accidente automovilístico se registró entre el jirón Julián de Morales en intersección con la Avenida Luzuriaga. A media mañana los conductores de dos autos protagonizaron un choque en pleno centro de la ciudad de Huaraz, dejando como saldo a una persona herida que fue conducido por el Serenazgo de Huaraz al hospital “Víctor R amos Guardia”.

Tras el incidente automovilístico, de inmediato llegaron los efectivos policiales de Tránsito y policías de patrullaje a pie, quienes intervinieron a ambos conductores para conocer la responsabilidad de la misma. Fue el chofer del auto de placa de D5M – 539, Emiliano Gonzales, quien dijo que el responsable del accidente era el otro chofer, quien hizo una temeraria maniobra que ocasionó la colisión.

PUEDES VER  120 parroquianos fueron intervenidos

Gracias a Dios el choque no pasó mayores cosas pero que sí pudo ocasionar otros accidentes entre los peatones que a esa hora transitaban por las señaladas arterias. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?