Prensa Regional Huaraz
César Sánchez fue vacunado contra la Covid 19 El lunes último en horas de la noche dejó de existir el alcalde del distrito de... Ayer dieron cristiana sepultura al alcalde de Pariacoto
Síguienos en Facebook »

César Sánchez fue vacunado contra la Covid 19

El lunes último en horas de la noche dejó de existir el alcalde del distrito de Pariacoto César Sánchez Mejía, se conoce que el burgomaestre estaba buscando apoyo para su distrito y poder ser atendido frente a la pandemia.

Se conoce que debido al incremento de los contagios de la Covid 19,  en el distrito de Pariacoto y con la finalidad de contribuir a proteger la vida y la salud de la población en riesgo en la segunda ola, la municipalidad distrital, encabezado por el alcalde César Sánchez Mejía en coordinación con el Dr. Miguel Coral Valverde, jefe del centro de salud y el subprefecto Sr. Rumaldo Loli Paredes, implementaron el local del complejo deportivo municipal como lugar exclusivo para el aislamiento temporal de pacientes contagiados con coronavirus.

PUEDES VER  Covidiotas de la DIRESA serán sancionados

El alcalde Sánchez Mejía debido a su condición de ex PNP en condición de retiro, fue vacunado contra la Covid-19, pero poco después enfermó hasta su deceso sin que se pudiera hacer algo cuando era atendido en el nosocomio huaracino “Víctor Ramos Guardia”.

Ayer se decretó duelo distrital por tres días y se llevó a cabo el izamiento a media asta del Pabellón Nacional y la Bandera de Pariacoto, el cuerpo del alcalde en medio de un profundo dolor fue sepultad en el cementerio Presbítero Villón de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?