Prensa Regional Huaraz
Vieja ambulancia de Caraz no sirve para nada Una bebé que era trasladada desde el hospital “San Juan Dios” de Caraz, lamentablemente falleció cuando... Bebe muere en el trayecto de Caraz a Huaraz
Síguienos en Facebook »

Vieja ambulancia de Caraz no sirve para nada

Una bebé que era trasladada desde el hospital “San Juan Dios” de Caraz, lamentablemente falleció cuando ingresaba a la ciudad de Huaraz con destino al hospital “Víctor Ramos Guardia” en donde debía ser atendida.

La bebé estaba a bordo de una vieja e inservible ambulancia del hospital “San Juan de Caraz”, estaba asistida en todo momento por una enfermera del referido nosocomio, también viajaba la madre de la bebé y su abuela materna.

Lamentablemente la bebé de aproximadamente 2 meses de nacida dejó de existir, nada se pudo hacer en el hospital de Huaraz, la madre y la abuela presas de dolor y frente a esta impotencia no hacer nada solo escenas desgarradoras se pudieron observar en las inmediaciones del servicio de emergencia del hospital “Víctor Ramos Guardia”.

PUEDES VER  SUTRAN: “Fama Tours cuenta con CITV y SOAT vigentes

Seguramente, de contar con una buena ambulancia que recorra a una buena velocidad, la bebé pudo haberse salvado, pero la vieja ambulancia de placa EUA-431 no puede transitar a más de 70 kilómetros por hora porque pierde la estabilidad y podría sufrir volcadura.

¿Y tú, que opinas?