Prensa Regional Huaraz
Estados Unidos envió herramientas de rescate. El Cuerpo de Bomberos “Santiago Antúnez de Mayolo” número 84 de Huaraz, cuenta con nuevos equipos de rescate... Bomberos de Huaraz reciben donativo
Síguienos en Facebook »

donativos bomberos huaraz

Estados Unidos envió herramientas de rescate.

El Cuerpo de Bomberos “Santiago Antúnez de Mayolo” número 84 de Huaraz, cuenta con nuevos equipos de rescate al recibir herramientas modernas e importantes para la unidad en referencia los mismos que han sido donados desde los Estados Unidos (California) y la intendencia de Bomberos del Perú. No es mucho pero de ahora en adelante sofocarán incendios con equipos y dejarán de lado las ramas de árboles para sofocar las lenguas de fuego en los incendios forestales.

De igual modo ya cuentan con herramientas para salvamento de personas que hay sufrido accidentes de tránsito y puedan estar en abismos, ríos y esencialmente para rescatar cuerpos de los fierros retorcidos de vehículos siniestrados. Son equipos de última tecnología que aún no se cuenta en otros cuerpos de bomberos del país y quizás con gran suerte en Huaraz ya se tiene para realizar trabajos en accidentes diversos, en donde se tiene que cortar o extender elementos que tengan atrapados a personas.

PUEDES VER  Mañana se realiza taller sobre papa nativa

Esta importante donación se hace luego de 26 años de fundado de esta institución huaracina dedicada a salvar vidas, rescate de heridos, mitigar incendios, entre otros.

¿Y tú, que opinas?