Prensa Regional Huaraz
Abusó sexualmente de la menor durante 5 años. Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua... Cadena perpetua para sujeto que ultrajaba a su hijastra
Síguienos en Facebook »

carcel padrastro violador

Abusó sexualmente de la menor durante 5 años.

Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua a un sujeto de 44 años de edad que violó sexualmente por cinco años a su hijastra desde que esta tenía 8 años. Los hechos ocurrieron en el pueblo joven 25 de Mayo, en Chimbote. De acuerdo a la acusación de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Roberto Acosta Velásquez se aprovechó su condición de padrastro para abusar sexualmente de la menor desde que tenía 8 años hasta los 13 años de edad.

PUEDES VER  Terremoto de 8.5 grados dejaría más de 6 mil muertos en Áncash

En el 2015 la menor le contó a su madre lo que le estaba sucediendo, quien de inmediato presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes. Durante el juicio, la fiscal Jhoana Mego Saavedra, sustentó las pruebas recabadas en contra del sujeto por el delito de violación sexual en agravio a menor de edad, y logró finalmente la condena. Acosta Velásquez deberá pagar la suma de 5 mil soles por concepto de reparación civil.

¿Y tú, que opinas?