Prensa Regional Huaraz
Sujeto abuso sexualemente de niña de 9 años. La Primera Fiscalía Superior Penal de Ancash, logró se condene -luego de un largo proceso de... Cadena perpetua para violador
Síguienos en Facebook »

sujeto abuso sexualemente niña

Sujeto abuso sexualemente de niña de 9 años.

La Primera Fiscalía Superior Penal de Ancash, logró se condene -luego de un largo proceso de casi 11 años-, a CADENA PERPETUA a ERICK JOSÉ SANCHEZ LA ROSA SANCHEZ como autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de una menor de 9 años de edad.

PARIENTE CERCANO

Los hechos ocurridos el año 2008, dan cuenta de cómo ERICK JOSÉ SANCHEZ LA ROSA SANCHEZ aprovechando su parentesco con la agraviada abuso de ella hasta en 2 oportu
nidades, los mismos que fueron corroborados con los certificados médicos realizados a la menor, así como el informe pericial psicológico que describió el daño emocional a la menor.

HERMANOS GEMELOS ABUSARON DE LA MENOR

La menor agraviada dio cuenta en sus declaraciones que, ERICK SANCHEZ no fue el único que abuso de ella, sino también su hermano gemelo EDWIN JOSÉ SANCHEZ LA ROSA SANCHEZ, quién oportunamente también fue sentenciado.

PUEDES VER  Policía de Sihuas realizó labor efectiva contra el narcotráfico

LA TENÍAN AMENAZADA

Asimismo la fiscalía dio a conocer que los gemelos la mantenían amenazada para que no cuente los hechos a ningún familiar.

ANTIGUO CÓDIGO PROCESAL PENAL

El fiscal superior, Marco Leopoldo De la Cruz Espejo, indicó que este pertenece a un proceso inmerso en el antiguo Código de Procedimientos Penales, por lo que tuvieron que realizar diversas sesiones de audiencias hasta llegar a la lectura de sentencia, la misma que resultó favorable a la solicitud de su despacho.

¿Y tú, que opinas?