Prensa Regional Huaraz
Brigadistas de Salud rescataron heridos. El EMED (Espacios de Monitoreo de Emergencias y Desastres del Sector Salud) de la DIRESA Ancash, a través de... Cae combi en Piscobamba y deja 2 muertos y 10 heridos
Síguienos en Facebook »

accidente piscobamba

Brigadistas de Salud rescataron heridos.

El EMED (Espacios de Monitoreo de Emergencias y Desastres del Sector Salud) de la DIRESA Ancash, a través de sus brigadistas vienen trabajando intensamente en lo que corresponde al rescate de heridos y otras continencias más en todo el ámbito regional. Ayer desde muy temprano los brigadistas se encontraban trabajando en el rescate de muertos y heridos tras el despiste de una combi que ha dejado al cierre de la presente edición 02 personas fallecidas. Esto sucedió en la provincia de Mariscal Luzuriaga cuando aproximadamente a las 08:30 horas se produjo el accidente automovilístico.

De inmediato el personal señalado que labora en todo el ámbito regional se trasladó a la zona de Pampachacra, distrito de Eleazar Guzmán Barrón en la provincia de Mariscal Luzuriaga. Se informa de dos personas que perdieron la vida y al menos 10 quedaron heridos; personal de salud trabajó intensamente en el traslado de los heriros pacientes, y los pacientes graves de inmediato fueron referidos al Centro de Salud de Piscobamba. El EMED Salud de la DIRESA y EMED Salud Conchucos Norte, continúan monitoreando este trágico accidente y continuara brindando mayor atención a los heridos y brindando información a los familiares de los pacientes a través de este medio.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  El cóndor también tiene su "botika"