Prensa Regional Huaraz
Malhechores “Los winchos de Jangas” robaban celulares. Según información policial se da cuenta que los sujetos detenidos son los responsables del robo de celulares... Cae dupla terror de Taricá
Síguienos en Facebook »

dupla terror tarica

Malhechores “Los winchos de Jangas” robaban celulares.

Según información policial se da cuenta que los sujetos detenidos son los responsables del robo de celulares a 2 menores de edad, quienes serían integrantes de una presunta banda delictiva denominada “Los winchos de Jangas”. Efectivos de la Comisaría de Taricá, capturaron a Alesandro René Hidalgo Espinoza de 18 años de edad, y Giovanni Alex Hidalgo Domínguez de 28 años de edad, quienes fueron trasladados a la sede policial del referido distrito.

Los intervenidos serán investigados por el presunto delito contra el patrimoniorobo agravado, en agravio de los menores de iniciales I.F.C.C de 13 años de edad y D.Y.CH.CH de 15 años de edad. Según la policía estos facinerosos serían parte de una presunta banda delictiva que habrían estado operando en ese distrito y lugares aledaños y según algunos pobladores, estos sujetos causaron zozobra en Taricá y Jangas.

PUEDES VER  Destituyen repentinamente a director del Hospital Regional

De acuerdo a la versión policial, el hecho ocurrió cuando los menores se encontraban en el óvalo de Jangas, los detenidos luego de hurtar el equipo telefónico fugaron con destino desconocido, la policía luego de enterado del robo junto a los agraviados inició una intensa búsqueda hasta dar con el paradero de los facinerosos.

¿Y tú, que opinas?