Prensa Regional Huaraz
  La Comisaría Rural PNP de San Gerónimo dio cuenta de la intervención de menores de edad que integraban una banda denominado “Los Cuchilleros... Caen integrantes de la banda Los Cuchilleros de Cochac
Síguienos en Facebook »
cuchilleros cochac

Menores de edad y serían autores de la muerte de Luzmila Moreno

 

La Comisaría Rural PNP de San Gerónimo dio cuenta de la intervención de menores de edad que integraban una banda denominado “Los Cuchilleros de Cochac” quienes se encuentran implicados en la infracción a la ley penal, robo agravado con subsecuente de muerte.

Como es de conocimiento público el pasado 22 de mayo el personal policial tomó conocimiento de que en la segunda curva del barrio de Los Olivos en la jurisdicción del distrito Independencia (Huaraz), se habría suscitado un robo agravado con subsecuente lesiones con objeto punzo cortante en agravio de Eusebia Luzmila Moreno de Silva de 82 años de edad, quien fue auxiliada y trasladada a una conocida clínica de Independencia por los miembros del Serenazgo distrital de Independencia.

Se indica que la octogenaria mujer dejó de existir y los médicos nada pudieron hacer; motivo por el cual personal PNP de la Comisaría de San Gerónimo intensificó un rápido operativo logrando ubicar y retener a los presuntos autores del hecho y se trata de los menores F.S.A.H. (17), J.F.V.C. (15), A.E. M. R. (15).

PUEDES VER  Cadena perpetua para padre violador

Integrantes de la banda “Los Cuchilleros de Cochac”, quienes participaron en la presunta infracción a la Ley Penal Contra el Patrimonio – Robo Agravado con subsecuente de muerte, en agravio de Eusebia Luzmila Moreno de Silva de 82 años de edad, quien fue atacada siendo las 17.15 horas aproximadamente en el barrio de Los Olivos.

Tras las labores de inteligencia la PNP logró identificar a un cuarto integrante de esta banda se trata de J.C.T.G. (14), y según refirió el Comandante PNP Abilio Acosta Jaime, Jefe de la DIVINCRI Huaraz, el menor siendo las 20:25 horas aproximadamente ingresó a un Internet “Compunet”, ubicado en el Jr. Juan de la Cruz Romero intersección con el Pasaje San Martin, en cuyo interior en el segundo piso logró reconocer e intervenir a J.C.T.G (14), siendo trasladado a las instalaciones del DEPINCRI Huaraz, su madre fue comunicado sobre la intervención de su hijo y el porqué de la misma. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?