Prensa Regional Huaraz
Joven mujer estaba a punto de saltar al río Quillcay. Las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Huaraz evitaron una muerte segura... Cámaras salvan la vida a suicida
Síguienos en Facebook »

intento suicidio rio quilcay

Joven mujer estaba a punto de saltar al río Quillcay.

Las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Huaraz evitaron una muerte segura de una joven mujer que se encontraba en un grave estado de crisis emocional por motivos sentimentales que lo conllevaron a tomar la fatal decisión de quererse matar.

Agobiada por temas sentimentales la mujer cuya identidad queda en reserva por razones obvias se había dirigido en horas de la noche al puente peatonal Chorrillo tendido encima del río Quillcay, y se apostó en una de las barandas para poder concretar su insano pensamiento.

PUEDES VER  En Independencias motos originan accidente

Las cámaras de seguridad de la municipalidad de Huaraz, lograron captar en el momento preciso cuando la fémina intentaba aventarse, pero gracias a Dios llegaron los serenos y una miembro de este grupo se acercó para tomarla de las manos y ponerla a buen recaudo y tras apaciguarla la trasladaron a su vivienda en donde sus familiares desconocían el hecho.

¿Y tú, que opinas?