Prensa Regional Huaraz
Anciano muere en extrañas circunstancias Información proveniente de la zona de los Conchucos da cuenta que, alertado por los vecinos y familiares en la... Camilo Escudero de 78 años fue encontrado sin vida
Síguienos en Facebook »

Anciano muere en extrañas circunstancias

Información proveniente de la zona de los Conchucos da cuenta que, alertado por los vecinos y familiares en la ciudad de Lima, la prensa de la provincia de Pomabamba, se movilizó y con el apoyo del personal de Defensa Civil de este lugar, así como también de efectivos de la comisaría provincial para indagar sobre el estado de salud de un anciano que no respondía al llamado.

Los miembros de la PNP lograron ingresar al domicilio ubicado en el Jr. Pazos Varela, tercera cuadra, y fue una sorpresa desagradable encontrar el cuerpo del septuagenario sin vida, que responde al nombre de Camilo Escudero Laguna, de 78 años de edad, quien se encontraba en el piso de la habitación tendido en posición de cúbito lateral.

PUEDES VER  5 personas resultaros afectadas tras derrumbe de vivienda

Las puertas de la casa estaban aseguradas por dentro, por lo que la policía no tuvo otra manera de ingresar por el balcón, pero al no encontrar en su dormitorio, bajó hasta el primer piso, encontrándose con la escalofriante escena.

La policía preliminarmente no pudo determinar el motivo del fallecimiento, por lo que dio parte al Ministerio Público y el sector salud, a efectos de proceder con la diligencia de levantamiento de cadáver, que previa necropsia, se conocerán los motivos de su deceso.

Según información de los vecinos, la víctima vivía solo desde hace muchos años, no se conoce de esposa ni hijos, pero diariamente se comunicaba con sus familiares en la ciudad de Lima.

¿Y tú, que opinas?