Prensa Regional Huaraz
Pesado vehículo viajaba a toda velocidad. En Huaraz e Independencia no existe una buena señalización de tránsito y en puntos críticos estas herramientas son... Camión atropella a niño en el barrio de Palmira
Síguienos en Facebook »

camion atropella niño palmira

Pesado vehículo viajaba a toda velocidad.

En Huaraz e Independencia no existe una buena señalización de tránsito y en puntos críticos estas herramientas son necesarias para evitar accidentes de tránsito que en algunos casos son pérdidas de vidas humanas. Ayer lamentablemente se informó un nuevo accidente a un menor de edad quien sufrió una fuerte embestida por un conductor de un camión que conducía a excesiva velocidad a la altura del barrio de Palmira en inmediaciones del Centro de Salud.

Los ocasionales testigos vieron con suma preocupación este accidente que dejó al menor tendido en la pista y tras el auxilio y traslado al hospital de Huaraz se conoció que el accidentado fue sometido a una delicada intervención quirúrgica. En tanto los vecinos del lugar pidieron a las autoridades ediles poner más señalizaciones como la instalación de un rompe muelles para forzar a los conductores bajar la velocidad de sus vehículos, ya que hoy en día con una carpeta asfáltica nueva imprimen altas velocidades a sus carros.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Personas asaltadas no fueron atendidos en la Comisaría de Huaraz