Prensa Regional Huaraz
Juan Rojas de 85 años intentaba pasar la pista en Cascapampa. Juan Máximo Rojas (85) es el octogenario que perdió la vida bajo las... Camión cisterna atropelló y mató a anciano en Cascapampa
Síguienos en Facebook »

camion anciano cascapampa

Juan Rojas de 85 años intentaba pasar la pista en Cascapampa.

Juan Máximo Rojas (85) es el octogenario que perdió la vida bajo las llantas del pesado camión cisterna de placa AVQ763 marca Volvo de color blanco de propiedad de la empresa de transportes Gambini SRL. La víctima pretendía cruzar la pista súbitamente cuando la cisterna transitaba a regular velocidad por el lugar lo que imposibilitó al conductor a frenar su máquina.

El hecho ocurrió en el sector de Cascapampa en el cruce a Wilcahuain. Juan Máximo Rojas Julca de 85 años de edad, quedó con mis miembros inferiores destrozados, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de ayer cuando nada se pudo hacer pese a la presencia de los paramédicos del SAMU. La unidad de transportes de combustible transitaba de Norte a Sur, conducido por Edgar Jorge Pineda Ramírez, quien no se percató que el octogenario cruzaba la vía y poco después perecía bajo las llantas.

PUEDES VER  Culminan labores de la Expedición Científica Huascarán 2019

Los familiares y vecinos denunciaron que en el lugar se han dado varias muertes, debido a la falta de señalización y el no funcionamiento de un semáforo instalado en el lugar y la carencia de un rompemuelles.

¿Y tú, que opinas?