Prensa Regional
  Los accidentes en la zona sierra de Ancash se vienen suscitando constantemente y nada se puede hacer frente a la negligencia de muchos... Camioneta se despista y choca contra poste en Cátac
auto choca catac

Conductor mal herido solo se trasladó al hospital de Huaraz

 

Los accidentes en la zona sierra de Ancash se vienen suscitando constantemente y nada se puede hacer frente a la negligencia de muchos de los conductores que manejan en las carreteras ancashinas. Ya somos una región con gran cantidad de accidentes y estamos ocupando el séptimo lugar en cuanto a sucesos utomovilísticos que se suscitan en la zona costa, sierra y zona de los Conchucos de Ancash. Ni bien se culminaba de informar sobre el accidente en la carretera de Huaraz a Caraz, ayer se dio cuenta de un nuevo accidente en la provincia de Recuay distrito de Cátac.

En tal sentido la Subprefectura distrital de Cátac, a través de su autoridad política Rudy Espíritu, informa que en el kilóme-tro 537+600 en el sector Romatambo se produjo un accidente de tránsito, hecho ocurrido aproximadamente a las 07.50 horas de la mañana.

En este lugar la camioneta marca Mitsubishi de color blanco de placa ADG-831 que se trasladaba de Norte a Sur, impactó frontalmente contra un poste de cable telefónico quedando totalmente destrozado a un costado de la pista. El Subprefecto Rudy Espíritu, en comunicación con Radio Ancash y Prensa Regional, exhortó a los conductores a manejar con más cuidado por la vía en mención, porque se vienen suscitando muchos accidentes, dijo que el herido Ciro Alegría Alvarón de 47 años, por sus propios medios se trasladó al hospital de Huaraz.

Comentarios