Prensa Regional Huaraz
Mal estado de la pista influye en los accidentes Ayer en horas de la tarde (17.30 horas aproximadamente) se suscitó un accidente de tránsito... Camioneta y furgón chocan en Cátac
Síguienos en Facebook »

Mal estado de la pista influye en los accidentes

Ayer en horas de la tarde (17.30 horas aproximadamente) se suscitó un accidente de tránsito gracias a Dios solo con daños materiales en los vehículos que colisionaron (camioneta y furgoneta), hecho que ocurrió en la vía Pativilca – Huaraz a la altura del centro poblado de Shiqui en la jurisdicción del distrito de Cátac (Recuay), según informó el ex subprefecto de ese distrito Rudy Espíritu.

La Policía de Carreteras Cátac se hizo presente al lugar de los hechos y proceder con la ayuda a los accidentados que solo tuvieron contusiones fuertes sin lesiones de consideración.

PUEDES VER  Evento natural afectó cultivos en Pararín - Recuay

Al realizar las primeras dirigencias se conoce que por el lugar la pista se encuentra en pésimo estado de mantenimiento y al parecer la furgoneta habría invadido el carril contrario al intentar pasar a otro vehículo si percatarse que de norte a sur recorría la camioneta y fue inevitable el choque; también se indica que el chofer de la furgoneta al intentar esquivar un bache colisionó con la camioneta. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?