Prensa Regional Huaraz
Dos muertos y dos heridos en Cabana Ayer dejó de existir en un accidente de tránsito el candidato al Congreso de la República, Líder... Candidato Líder Saavedra fallece en accidente de tránsito
Síguienos en Facebook »

ACCIDENTE lider saavedra

Dos muertos y dos heridos en Cabana

Ayer dejó de existir en un accidente de tránsito el candidato al Congreso de la República, Líder Andrés Saavedra Paredes, quien postulaba con en el número 1 en la lista del partido político Alianza Para el Progreso; en el accidente también dejó de existir Daniel Casas Salazar, un conocido promotor turístico de Chimbote.

De acuerdo a la información proveniente de la zona de los Conchucos, el accidente de tránsito se suscitó cerca de Tauca en Cabana por la jurisdicción de Llactabamba, al promediar las 10:30 de la mañana de ayer viernes.

El candidato de Alianza para el Progreso sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, tras el auxilio el mencionado era trasladado al hospital Essalud de Chimbote, pero lamentablemente dejó de existir en el camino.

PUEDES VER  En Independencias motos originan accidente

La policía de Cabana llegó al lugar del accidente para verificar el accidente automovilístico que según las primeras investigaciones el hecho e sangre ocurrió tras el despiste y posterior volcadura del vehículo en donde se trasladaba en su periplo proselitista. Se ha confirmado la muerte de dos personas y habría heridos de gravedad, entre ellos el fotógrafo Josué Ibarra y Jaime Vera, quienes fueron trasladados a la ciudad de Chimbote para recibir atención médica urgente.

¿Y tú, que opinas?