Prensa Regional Huaraz
Trasladaba marihuana en moto delivery  Una importante labor policial se cumplió el pasado fin de semana tras un paciente trabajo de seguimiento de los... Capturan a sujeto involucrado en TID
Síguienos en Facebook »

Trasladaba marihuana en moto delivery 

Una importante labor policial se cumplió el pasado fin de semana tras un paciente trabajo de seguimiento de los efectivos policiales de la XII Macrepol Ancash, el último viernes en el Pasaje Magisterial, ubicado en distrito de Independencia – Huaraz, el personal PNP del Escuadrón Verde (Terna- Huaraz) intervino una moto lineal de placa 7450-ZA, cuyo conductor estaba siendo investigado y aparentemente se dedicaba al trabajo de servicio de delivery.

Se trata del motorizado identificado como Glen Gerwer Garay Villafranca, a quien tras la intervención se le realizó el registro personal y se le encontrar en su poder paquetes debidamente embalados con cinta adhesiva color amarillo.

Había cinco paquetes en el interior de su caja delivery, los cinco contenían marihuana, haciendo un peso bruto de cinco kilos.

El intervenido en esos momentos quedó detenido y fue trasladado a la sede policial del complejo San Martin ubicado en el jirón del mismo nombre en la ciudad de Huaraz en donde funciona el área de antinarcóticos y drogas. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?