Prensa Regional Huaraz
“Tenemos experiencia y ganas de seguir trabajando” Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 058- GRA/GR, el Gobernador Regional (e), Henry Borja Cruzado, resolvió encargar a... Carlos Paredes se hace cargo del COER Ancash
Síguienos en Facebook »

“Tenemos experiencia y ganas de seguir trabajando”

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 058- GRA/GR, el Gobernador Regional (e), Henry Borja Cruzado, resolvió encargar a partir de la fecha al Lic. Carlos Antonio Paredes Aranda como coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash.

Paredes Aranda, manifestó, que se trabajará enmarcado en la R.M. 059-2015-PCM y la Ley N° 29664 del Sinagerd en el monitoreo de peligros emergencias y desastres. Asimismo, precisó que se fortalecerá la administración e intercambio de información de forma oportuna para la toma de decisiones de las autoridades en sus respectivos ámbitos jurisdiccionales.

PUEDES VER  Delincuentes desvalijan pasajeros en la Punta Olímpica

Además, agradeció la confianza del Gobernador Regional de Ancash (e), Ing. Henry Borja Cruzado y al Gerente General Regional, Abog. Frank Cerna Toledo, por haberle confiado un importante cargo.

Carlos Paredes, servidor nombrado del Gobierno Regional de Áncash, tendría amplia experiencia en materia de Defensa Civil con más de 30 años de trabajo, en el cual ha desempañado en más de 5 oportunidades como jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional Civil y Seguridad Ciudadana y fue coordinador del COER Áncash en abril del 2017.

¿Y tú, que opinas?