Prensa Regional Huaraz
Autoridades deben preocuparse por la zona de los Conchucos El periodista de Pomabamba Fredy Vergaray Poma, viene brindando información oportuna de los accidentes de... Carreteras sin mantenimiento pone en peligro a viajeros
Síguienos en Facebook »

carreteras sin mantenimiento zona conchucos

Autoridades deben preocuparse por la zona de los Conchucos

El periodista de Pomabamba Fredy Vergaray Poma, viene brindando información oportuna de los accidentes de tránsito que se suscitan en la zona de los Conchucos.

Recientemente informó que una unidad de la empresa de Transportes Renzo, habría sufrido un  percance y la unidad vehicular terminó en la cuneta de la vía longitudinal en Vilcabamba trayecto a Pomabamba.

Vergaray Poma, dio cuenta que los  pasajeros se llevaron un gran susto en la madrugada del último sábado, cuando el bus en donde viajaban los usuarios, perdió el control y se fue a parar a la cuneta de la vía en la carretera longitudinal, antes de llegar al puente Vilcabamba en el distrito de Casca.

El ómnibus había partió el viernes último a las 7 de la noche de la ciudad de Huaraz con destino a la provincia de Pomabamba.

Gracias a dios solo fue un pequeño susto; en tanto la gerencia de la Empresa de Transportes Renzo Tours se pronunció sobre lo sucedido a través de su cuenta de Facebook y rechazó toda información tendenciosa y por demás falsa o alarmista.

En tanto los usuarios exigen a las autoridades del Gobierno Regional de Ancash, tomar las previsiones del caso ante la proximidad de las intensas lluvias que dejan las vías intransitables y por demás peligrosas.

¿Y tú, que opinas?