Prensa Regional Huaraz
Damnificados pertenecen al jirón Los Nogales – Quinuacocha Desde tiempo atrás el pavimento rígido en el acceso norte del distrito de Independencia, cerca del... Casas se inundan en el distrito de Independencia
Síguienos en Facebook »

Damnificados pertenecen al jirón Los Nogales – Quinuacocha

Desde tiempo atrás el pavimento rígido en el acceso norte del distrito de Independencia, cerca del BIM 06 “Juan Hoyle Palacios”, fue colapsando poco a poco debido a un mal trabajo civil en esa zona.

Hoy en día el problema es mayor y precisamente el caso más grave se suscitó ayer cuando las aguas pluviales de las torrenciales lluvias en las partes altas del distrito de Independencia llegaron hasta este lugar que se convirtió en una catarata artificial.

Al parecer la oficina de Defensa Civil de la comuna celeste no observó este grave problema con anticipación y ahora se tienen que trabajar de manera urgente para resanar el problema de vialidad en esa avenida.

Sin embargo, ayer tras el fuerte temporal el personal de Serenazgo y otros de la municipalidad distrital de Independencia, tuvieron que apoyar a los vecinos de ese lugar en el jirón Los Nogales del barrio de Quinuacocha, cuyas casas que se encuentran en esta parte baja, ahora requieren de un estudio concienzudo para ver qué tipo de defensa se debe de construir y ver el tema de los drenajes pluviales en la parte alta.

PUEDES VER  Postes tirados en la vía pública en Marcará

El personal de Serenazgo al mando del Superior PNP (r) Oscar Azaña Camones, tuvieron que trabajar durante varias horas para ayudar a los vecinos del lugar y poder cerrar el paso del agua de lluvia que venía con piedras y lodo desde las partes altas del distrito.

¿Y tú, que opinas?