Prensa Regional Huaraz
Al parecer sujeto opuso resistencia a un asalto y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Hecho se produjo en la segunda cuadra del Jr. Francisco... Casi lo matan a golpes
Síguienos en Facebook »

casi lo matan a golpes

Al parecer sujeto opuso resistencia a un asalto y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Hecho se produjo en la segunda cuadra del Jr. Francisco de Zela.

Al parecer cada día que pasa las calles de nuestra ciudad se vuelven más peligrosas y nadie esta a salvo de ser asaltado o agredido por desconocidos que pululan por las calles en horas de la madrugada. Esto fue lo que le habría pasado a un indefenso ciudadano que habría sido agredido salvajemente por dos sujetos hasta dejarlo prácticamente inconsciente. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer, en la secunda cuadra del Jr. Francisco de Zela, a la altura de la entrada lateral del Hostal Colomba.

Según algunos testigos, fueron dos sujetos quienes habrían intentado asaltar a un transeúnte, pero al oponer resistencia lo golpearon, sin embargo, en esos instantes pasaba por el lugar una combi, la que se detuvo bajando algunos de los pasajeros para levantar al sujeto y acomodarlo en la vereda, porque el cuerpo estaba tirado en medio de la pista. Sin embargo, pasadas las horas, se desconoce si la policía o efectivos del serenazgo se hicieron presentes en el lugar o el sujeto, por sus propios medios se retiró del lugar.

¿Y tú, que opinas?