Prensa Regional Huaraz
Policía continúan con operativos inopinados. La División Policial Huaraz captura a 05 personas requisitorias, durante las últimas horas, la acción lo cumplieron las diversas... Casos de violencia familiar en Huaraz va en aumento
Síguienos en Facebook »

violencia familiar va aumento huaraz

Policía continúan con operativos inopinados.

La División Policial Huaraz captura a 05 personas requisitorias, durante las últimas horas, la acción lo cumplieron las diversas dependencias de la PNP que trabajan en la Divpos Huaraz.

Se informa que los efectivos policiales de las diferentes unidades, continúan realizando operativos por orden de la superioridad, obteniendo resultados positivos.

Durante las últimas horas se logró la capturar de 05 sujetos que estaban con requisitoria vigente las mismas que han sido solicitados por los Juzgados de Huaraz y Huari en debida oportunidad.

La policía capturo a estos sujetos por estar inmerso en los delitos de: delito de violación sexual, delito a la omisión a la asistencia familiar, dos sujetos fueron aprehendidos por haber cometido delitos por lesiones leves por violencia, además de ello se logró la captura de un sujeto por estar conduciendo su vehículo en estado de ebriedad.

PUEDES VER  27 exfuncionarios de la comuna provincial hicieron pagos ilegales

Se impusieron 15 papeletas, por infracción al reglamento nacional de tránsito, de la misma manera se informó que en las últimas horas se han registrado 05 denuncias por violencia familiar.

De la misma manera se informa que se han recuperado 02 vehículos, es así que la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEVI Huaraz) a través de su personal PNP,  en la Avenida Centenario con el Jirón Víctor Vélez, intervino al vehículo con placa de rodaje TQ-7829, color gris metálico, marca Toyota, solicitado por la policía del Callao, por motivo administrativo.

¿Y tú, que opinas?