Prensa Regional Huaraz
Dos unidades se encuentran inoperativas. Es muy lamentable lo que viene pasando en Quillo, ayer se han enviado a un laboratorio de Chimbote muestras... Centro de salud de Quillo no tiene ambulancias
Síguienos en Facebook »

ambulancia inoperativa quillo

Dos unidades se encuentran inoperativas.

Es muy lamentable lo que viene pasando en Quillo, ayer se han enviado a un laboratorio de Chimbote muestras de los residuos de la comida que se sirvió el pasado domingo en el caserío de Cano en donde se produjo la intoxicación masiva.

Los pobladores de Quillo y alrededores han reclamado una vez más una mejor atención en los temas de salud y exigen a la DIRESA mejorar su trabajo para contar con una mejor infraestructura logística y más que todo, medicamentos y profesionales de la salud. Una de estas falencias el estado en que se encuentra la ambulancia de la Microred de Salud de Quillo (Yungay) que trasladaba a los pacientes con llantas totalmente desgastadas y en esta última contingencia no prestaron servicio.

Se indica que hay dos ambulancias en Quillo, pero que ninguna de ellas funciona y los pacientes fueron trasladadas a Casma en acémila y unidades particulares. En tal sentido los usuarios han señalado que hay dinero en el Gobierno Regional de Ancash, pero que no se quiere invertir en la salud de la población como es el caso de Quillo.

¿Y tú, que opinas?