Prensa Regional Huaraz
Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote brindaron ayuda a una gestante, que resultó herida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte. Al promediar... Choque de camioneta y camión deja herida a una mujer en estado de gestación
Síguienos en Facebook »

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote brindaron ayuda a una gestante, que resultó herida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte.

Al promediar las 4:50 de la tarde del lunes en la carretera de la Panamericana Norte, a la altura del Vivero Forestal de Chimbote; se suscitó un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión, dejando como saldo una persona herida.

Según versiones de los testigos de la zona, ambas unidades se dirigían de norte a sur, cuando el conductor de la camioneta con placa de rodaje ANG-704, Mayra Iglesia León (36) intentó adelantar al camión con placa de rodaje X3N-895, que conducía Fabio Máximo Huaroma Pampa (54) y por evitar atropellar a un indigente en medio de la pista, colisionó la unidad contra el camión.

PUEDES VER  Cordillera Blanca está en riesgo de desaparecer al 2100

Alertados de lo ocurrido, personal de rescate y auxilio rápido de Seguridad Ciudadana acudió en auxilio de los posibles heridos, trasladando a la fémina gestante, quién conducía la camioneta hasta la clínica Juan Pablo II.

¿Y tú, que opinas?