Prensa Regional Huaraz
Ni contentos ni descontentos Cientos de visitantes llegaron ayer en la noche al cementerio de Huaraz para ser parte del recorrido nocturno por todos... Cientos de visitantes llegaron al cementerio de Huaraz para recorrido nocturno
Síguienos en Facebook »

recorrido cementerio nocturno huaraz

Ni contentos ni descontentos

Cientos de visitantes llegaron ayer en la noche al cementerio de Huaraz para ser parte del recorrido nocturno por todos los pabellones en donde descansan miles de difuntos.

Ningún visitante tuvo miedo ingresar al camposanto en horas de la noche, el susto estuvo al momento de pagar el ingreso, el costo fue de 05 Soles, suma considerada alta para un corto paseo sin ver algo interesante.

La gente dijo que la visita fue como para pasar un buen rato en el intenso frio, pero nada bueno hallaron, el público joven fue la que concurrió más, pensando en hallar nuevas aventuras y hasta mucho pensaron en grabar una “película” y transmitirlo en su cuenta personal en las redes sociales.

Ni contentos ni descontentos. Los asistentes pidieron a las autoridades de la Sociedad de Beneficencia Pública,  hacer buen uso de los recursos económicos recaudados y de acuerdo al anuncio realizado, brinde una buena Navidad a los ancianitos del asilo que para este fin se hizo la visita nocturna.

¿Y tú, que opinas?