Prensa Regional Huaraz
  La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaylas, en coordinación con la Municipalidad Provincial, realizaron la clausura de la casa de citas “Villa... Cierra casa de citas en Caraz
Síguienos en Facebook »
villa caricia caraz

Fiscalía de Huaylas y municipalidad actuaron coordinadamente

 

La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaylas, en coordinación con la Municipalidad Provincial, realizaron la clausura de la casa de citas “Villa Caricia”, que venía atendiendo a los parroquianos sin licencia de funcionamiento, dicho local se encuentra ubicado en el centro poblado de Yanahuara.

El Fiscal Provincial, Javier Cadillo Méndez, en vías de prevención del delito, dio validez a este operativo y clausura llevado a cabo por la oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaylas; el Fiscal exhortó al propietario de la casa de citas a no poner resistencia y acatar la medida impuesta por los funcionarios municipales.

Es por ello que la clausura fue realizada sin ningún contratiempo, donde las autoridades procedieron a soldar la puerta principal del local, asimismo tapiaron con material de concreto el ingreso a este local. Según dio a conocer el Fiscal Cadillo Méndez esta medida se realizó luego de que muchos ciudadanos caracinos denunciaran que en ese lugar se prestaban servicios sexuales por parte de mujeres procedentes de la selva del país e incluso del extranjero y que estas no contaban con carnet sanitario, lo que pondría en riesgo la salud de los usuarios. Este tipo de acciones se vienen realizando de manera coordinada y como con-secuencia de las reuniones del comité provincial de seguridad ciudadana, donde el Ministerio Público tiene una activa participación.

¿Y tú, que opinas?