Prensa Regional Huaraz
Juan García fue hallado sin vida en Chua Ciudadano de Pira encuentra trágica muerte en Huaraz vivia en el sector de Chua al Oeste... Ciudadano de Pira encuentra trágica muerte en Huaraz
Síguienos en Facebook »

juan gracia muere huaraz

Juan García fue hallado sin vida en Chua

Ciudadano de Pira encuentra trágica muerte en Huaraz vivia en el sector de Chua al Oeste del distrito de Independencia. Natural y vecino del distrito de Pira, Juan García llegó a Huaraz para visitar a sus familiares pero en el trayecto algo ocurrió y no llegó visitar a los suyos y se presume que estuvo bebiendo licor.

El cuerpo sin vida del infortuno, el ciudadano Juan García Huerta de 52 años de edad, conocido cariñosamente por sus amigos como “el huaralino”, fue encontrado sin nado fue ubicado por unos lugareños y tras dar cuenta a la PNP, se hicieron presentes para constatar el hecho y de inmediato dar cuenta al representante del Misterio Público, quien tras el levantamiento del cadáver ordenó su traslado a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de Huaraz.

PUEDES VER  Se inició levantamiento topográfico para el hospital de Huaraz

Habría sido la ingesta de licor e hipotermia los causantes de la muerte del infortunado visitante, tras la necropsia de ley el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes en las inmediaciones de la Morgue protagonizaron escenas de dolor. Gracias al apoyo del alcalde de Pira, Héctor Obregón Inti, se pudo adquirir un ataúd con el que lograron trasladar el cuerpo hasta su morada en Pira.

¿Y tú, que opinas?