Prensa Regional Huaraz
Ligia López en la nacional y Humberto Espinoza en Ancash Ligia López de Castilla y Ricardo Burgos Rojas, serán los nuevos decanos del Colegio... Colegio de Periodistas de Ancash ya tiene nuevo decano
Síguienos en Facebook »

Humberto Espinoza Colegio Periodistas Ancash

Ligia López en la nacional y Humberto Espinoza en Ancash

Ligia López de Castilla y Ricardo Burgos Rojas, serán los nuevos decanos del Colegio Nacional del Colegio de Periodistas y el de Lima, para el periodo 2020-2021 al determinarlo así los miembros de la Orden.

Ayer, tanto el Comité Electoral Nacional como el Comité Electoral de Lima dieron a conocer los resultados tras una jornada que contó con la participación de casi dos mil colegiados, un tercio más de participantes que el proceso anterior.

En tanto en región Ancash, tras una larga jornada democrática, el Comité Electoral del Colegio de Periodistas de Áncash emitió el acta oficial que da por ganador a la lista Número. 01 con 64 votos, frente a 47 votos que alcanzó la lista Número 02.

El equipo presidido por el periodista Humberto Espinoza estará a cargo del ente deontológico durante el periodo 2020-2021. La lista ganadora está integrada por los chimbotanos Hernán Carrión (Vice decano regional) , Kevin Sánchez (Director de Comunicaciones) , Manuel Sarango (Director de Asuntos Profesionales) y Lucero Ponce (Directora de Biblioteca). 

En Huaraz la lista ganadora es conformada por Marco Herrera, Pamela Mautino, Jorge Rodríguez,  Lucinda Villanueva, Carlos López Gonzáles. A trabajar se ha dicho.

¿Y tú, que opinas?