Prensa Regional Huaraz
Sistema de Agua y Desagüé con millón y medio de inversión La obra contará con una inversión de S/ 1, 455,340,03 soles por parte... Comuna provincial inició obra en barrio de Túpac Amaru
Síguienos en Facebook »

Sistema de Agua y Desagüé con millón y medio de inversión

La obra contará con una inversión de S/ 1, 455,340,03 soles por parte de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) para el mejoramiento y ampliación de los sistemas de Agua Potable y Desagüe del barrio Túpac Amaru, que consta de tres sectores beneficiados (Señor de Mayor, Túpac Amaru y Paraíso Escondido) del distrito de Huaraz.

Dentro de 4 meses y medio la población de dichas zonas tendrá por fin su servicio de agua potable y alcantarillado, gracias a la puesta en marcha de esta obra que ejecutará el Consorcio Chunamará.

Es por ello que el presidente de las Juntas Administradoras de Servicio y Saneamiento (JASS) del sector, Walter Girarlo, resaltó todo el trabajo y disposición política de las autoridades de la MPH por llevar a cabo este proyecto tan anhelado.

PUEDES VER  Se forman nuevas lagunas en nevado Vallunaraju

Por su parte, el presidente del barrio Señor de Mayo, Pablo Camones Orellana, felicitó la labor que desarrollan en la MPH y destacó que en conjunto con las necesidades del pueblo y el poder ejecutivo en nuestra provincia se desarrollarán más proyectos, como el asfaltado de su carretera. También señaló, que ahora los huaracinos del área contarán con agua las 24 horas del día.

El proyecto que generará varios puestos de trabajo durante su ejecución, además de las conexiones domiciliares, contará con el mejoramiento de la línea de conducción de agua, el saneamiento básico en el sector Señor de Mayo, Túpac Amaru y Paraíso escondido, así como; la implementación de la vía de agua potable y los sistemas de alcantarillado sanitario en las zonas beneficiadas.

¿Y tú, que opinas?