Prensa Regional Huaraz
Policía Nacional complaciente con infractores Estamos en Semana Santa huaracina y la Policía de la XII MACREPOL Ancash, recién ayer convocó a una conferencia... Con demora ayer presentaron plan de operaciones Semana Santa 2021
Síguienos en Facebook »

Policía Nacional complaciente con infractores

Estamos en Semana Santa huaracina y la Policía de la XII MACREPOL Ancash, recién ayer convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer las medidas que se vienen optando para el desarrollo de esta semana religiosa del 2021.

Se indica que se han tomado medidas en el contexto que vivimos en esta pandemia y las emergencias sanitarias dictadas por el gobierno central.

Huaraz se encuentra en extremo riesgo y no hay salvedad alguna para poder infringir la norma, pero sin embargo los ciudadanos irresponsables siguen saliendo a las calles sin mascarilla y no cumplen el distanciamiento social.

PUEDES VER  Capturan a dos presuntos delincuentes

Mientras tanto la Policía de Huaraz ha bajado la guardia y no hay mucho trabajo que digamos para poder intervenir a todos estos infractores, el cumplimiento de la ley está a cargo de las autoridades policiales.

Se deben de sumar las municipalidades, el Ministerio Público, el Poder Judicial, Defensoría del Pueblo y todos los sectores estatales que tienen que ver con el bienestar de la población.

¿Y tú, que opinas?