Prensa Regional Huaraz
Ayer nuevamente se registraron agresiones contra policía municipales No hay cuando acabar. Años,  y tras la sentencia del Tribunal Constitucional, aún la es cuadrante de... Con diálogos buscan limpiar la ex Parada de Quillcay
Síguienos en Facebook »

notificacion parada quilcay

Ayer nuevamente se registraron agresiones contra policía municipales

No hay cuando acabar. Años,  y tras la sentencia del Tribunal Constitucional, aún la es cuadrante de la ex Parada de Quillcay continua con los vendedores informales que copan las veredas y parte de las arterias que son para el tránsito vehicular.

En ese sentido y con finalidad de ordenar el comercio informal, ayer la gerencia de Servicios Públicos a cargo del gerente Holger Mejía, volvió a realizar operativos para hacer cumplir las normatividad vigentes.

Ayer la autoridad edil de la municipalidad provincial de Huaraz, a través de la Subgerencia de Control y Comercialización y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo un operativo de notificación a todos los ambulantes que han copado arterias adyacentes a los mercados y a los comerciantes informales que ocupan la ex Parada de Quillcay.

PUEDES VER  7 meses de prisión preventiva por robar celular

Los funcionarios Holger Mejía, José Bravo, Fredy Rosas, a través del diálogo están haciendo llegar las notificaciones a cientos de comerciantes que hacen uso de la vía pública.

Son estas personas que  obstruyen el paso al tránsito peatonal y vehicular, haciendo caso omiso a las ordenanzas municipales y a la sentencia del Tribunal Constitucional, que prohíbe el comercio informal en dicha cuadrante.

Ayer nuevamente los vendedores de alfalfa, realizaron empujones y agresiones verbales a la autoridad y policías municipales, quienes cumplían solo con su trabajo de notificación.

Los sectores intervenidos fueron el Jr. 13 de Diciembre, Jr. Caraz, Jr. Hualcán, Jr. Huascarán, Jr. Juan de la Cruz Romero, Av. 27 de Noviembre, Av. Raimondi, Malecón Sur, entre otros sectores.

¿Y tú, que opinas?