Prensa Regional Huaraz
Menor tiene 13 años y su vida corre peligro  Con lágrimas en los ojos un humilde agricultor de nombre Victoriano Wilder Maldonado, proveniente del... Con lágrimas en los ojos papá pide salvar a su hijo
Síguienos en Facebook »

Menor tiene 13 años y su vida corre peligro 

Con lágrimas en los ojos un humilde agricultor de nombre Victoriano Wilder Maldonado, proveniente del Centro Poblado de Huamarín (Huaraz), pidió a la población huaracina y de toda la región Áncash, apoyarlo económicamente para salvar la vida de su hijo de 13 años de edad y otra adolescente, quienes se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital de Huaraz.

Los adolescentes F.G.U.C (16) proveniente de Ranrahirca y J.N.M.D (13) de Huaraz, actualmente están internados en la UCI y presentan un abdomen congelado producto de varias operaciones a causa de una peritonitis, el cual no permite que puedan alimentarse con normalidad; por lo que necesitan con urgencia una nutrición parenteral total, que tiene un costo aproximado de 600 soles diarios y para un mes de consumo se requiere la suma de 18 mil soles.

PUEDES VER  Con potajes típicos y adorno de calles pobladores rindieron homenaje al Perú en su bicentenario

En ese sentido, se pide a los ciudadanos de buen corazón, instituciones, autoridades y la población en general a sumarse a esta noble causa para salvar la vida de estos adolescentes de escasos recursos económicos. Para cualquier ayuda pueden acercarse a la Oficina de Asistencia Social del hospital de Huaraz, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm.

También pueden comunicarse al 927187753, Sr. Victoriano Wilder Maldonado, padre del adolescente de 13 años.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?