Prensa Regional Huaraz
Miles de feligreses visitaron a la Virgen de las Mercedes. Con mucha devoción la población de Carhuaz rindió homenaje a su santa patrona “Virgen... Con mucha devoción culminaron actos religiosos en Carhuaz
Síguienos en Facebook »

culminan actos religiosos carhuaz

Miles de feligreses visitaron a la Virgen de las Mercedes.

Con mucha devoción la población de Carhuaz rindió homenaje a su santa patrona “Virgen de las Mercedes”, cuya fecha central fue ayer martes 24 de setiembre y aún las diversas actividades continúan desarrollándose hasta el 30 de los corrientes.

Fue el alcalde Pablo Julca y su cuerpo de regidores así como los gerentes de línea al igual que todos los trabajadores, los que saludaron a la Virgen  al momento de hacer su paso por el frontis de la comuna.

El alcalde pidió a la Virgen de las Mercedes que ayude a las autoridades para que por su intermedio se haga una buena gestión con la transparencia del caso y que todo vaya con mucha paz y voluntad de trabajo.

No fue para menos, la Prefecta Regional, Eunice Dextre, natural de Carhuaz se dio cita a su provincia para también rendir pleitesía a la santa patrona a quien ofrendo un aparato floral y otras distinciones.

La Prefecta Regional se dirigió a la multitud para hacer llegar el saludo del Presidente de la República Martín Vizcarra y pidió de todo corazón que bendiga al pueblo carhuacino.

Fue un momento importante el reconocimiento a la familia Vega Pacahuala, breve acto pero de gran significado que se hizo en el frontis de la comuna carhuacina en la Plaza de Armas, toda vez que esta familia procedente del centro del Perú radica desde hace años en Huaraz y conjuntamente con los visitantes de Tarma, año tras año se dan cita a Carhuaz y Paltay para rendir homenaje a la santa patrona.

¿Y tú, que opinas?