Prensa Regional Huaraz
Al parecer se encontraba en estado de ebriedad Ayer aproximadamente a las 12: 40 horas vecinos del jirón Corongo en la intersección con el...
Síguienos en Facebook »

Al parecer se encontraba en estado de ebriedad

Ayer aproximadamente a las 12: 40 horas vecinos del jirón Corongo en la intersección con el jirón Mariano Melgar, avistaron un vehículo marca Hyundai de color Rojo de placa AWL- 535, que se encontraba mal estacionado.

De inmediato los vecinos dieron parte a los miembros de la Policía Nacional del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del distrito de Independencia, quienes llegaron al lugar de los hechos para las averiguaciones del caso.

A su llegada los efectivos pudieron comprobar la reocupación de los vecinos porque al parecer el conductor se quedó dormido o sufrió un desmayo por alguna dolencia.

Según se comprobó, el “dormido” no estaba mal, al parecer se encontraba en estado de ebriedad y se logró conocer su identidad como Marco Ezequiel Castillo Cueva, con DNI. 31665683.

La policía del PAR Independencia a cargo de SO3 Ponte Saldaña, procedió a trasladar al intervenido a la Comisaria de Huaraz para las investigaciones del caso.

¿Y tú, que opinas?