Prensa Regional
  Hace poco el congresista Carlos Domínguez llegó hasta la provincia de Sihuas, donde comprobó una serie de dificultades que padece la población de... Congresista Carlos Domínguez visitó Sihuas
congresista carlos dominguez sihuas

Crece preocupación por las carreteras y la falta de atención en salud

 

Hace poco el congresista Carlos Domínguez llegó hasta la provincia de Sihuas, donde comprobó una serie de dificultades que padece la población de ésta parte de Ancash. El parlamentario observó las deficiencias en el sector salud, la falta de apoyo a los poblado-res para que sean atendidos oportunamente y de manera eficiente.

Dijo el congresista que una de sus preocupaciones es el mejoramiento de las vías de comunicación entre las provincias vecinas, personalmente visitó la vía hacia Pomabamba – Sihuas por la carretera San Juan y conoció de cerca las vicisitudes de la gente de esos lugares.

Tras verificar in situ los problemas de salud, anunció todo su apoyo para la construcción del hospital de Sihuas, también por el mejoramiento de la educación y otras necesidades que requieren sus pobladores. En tal sentido se desarrolló una mesa de trabajo con los alcaldes de San Juan, Demetrio Buiza; de Ragash, Abanto Chavarría Estrada y de Huayllabamba, Abel Dominguez Azaña. Los alcaldes mostraron su preocupación por las carreteras y el problema de la falta de atención en el sector salud.

Comentarios