Prensa Regional Huaraz
Gresca callejera deja un herido en estado de coma. Información proveniente de la oficina de Imagen de la Policía Nacional del Perú, XII Macrepol... Grupos de construcción civil se enfrentan en Huaraz
Síguienos en Facebook »

enfrentamiento construccion civil

Gresca callejera deja un herido en estado de coma.

Información proveniente de la oficina de Imagen de la Policía Nacional del Perú, XII Macrepol Ancash, dio cuenta que el personal policial, ayer cumplió un duro trabajo al intervenir a dos bandos que se enfrentaban en plena vía pública a pedradas, patadas y puñetes.

Según la policía se trata de dos bandos del gremio de construcción civil de Huaraz (Los de la Cruz y el grupo de Challhua), ambos grupos del gremio de construcción civil se enfrentaron y atentaron contra la propiedad privada y dejaron cuantiosos daños materiales y dos vehículos particulares quedaron gravemente dañados.

El problema se inició en el denominado Parque de las Banderas y el jirón Dámaso Antúnez a escasos metros de la plazuela de Belén, en cuyo lugar se produjo una batalla campal entre el sindicato del bando denominado la Cruz con un aproximado de 75 personas; la policía informó que este grupo estaba dirigido por la persona de Anthony Maguiña Mendoza; Jhon Pajuelo Roshy; Walter Olivera Palacios y el alias “Calin”.

El otro grupo del sindicato de Challhua estaba conformado por 70 personas; dirigido por Francisco Ramírez Palacios; asimismo durante el enfrentamiento se logró intervenir a 3 personas y se trasladó a dos heridos del sindicato de Challhua.

Fue el Comandante PNP Ronald Valle Ventura, Comisario de Huaraz quien amplió esta información y sostuvo que Juan Veramendi y Edson Villacaqui Ramírez fueron trasladados al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, el último de los nombrados al cierre de la presente edición se encontraba muy mal de salud en estado de coma tras haber recibido una dura golpiza. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?