Prensa Regional Huaraz
Campaña médica hasta el 14 de marzo Como parte de las acciones de lucha contra el Covid-19, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través... Continúa lucha contra el Covid19 en Huaraz
Síguienos en Facebook »

Campaña médica hasta el 14 de marzo

Como parte de las acciones de lucha contra el Covid-19, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la oficina de participación ciudadana, la Red de Salud Huaylas Sur y la Comisaria de Huaraz, realizaron la entrega de los pulsioxímetros a los representantes de cada junta vecinal del distrito de Huaraz.

El objetivo es que los actores sociales de todos los sectores, se involucren de manera conjunta con el sector salud en la lucha contra el enemigo invisible, de esta manera con el uso de los pulsioxímetros, los coordinadores de las juntas vecinales realicen una vigilancia activa en su sector, junta o barrio, para identificar de manera oportuna a los pacientes con Covid-19 y poder brindarles tratamiento.

PUEDES VER  Covidiotas abundan en Huaraz

Como medida complementaria se sensibilizó sobre el uso de la ivermectina y los hábitos saludables en la prevención del Covid-19.

Por otro lado, la comuna provincial está invitando a toda la población huaracina acercarse a las carpas instaladas en el frontis de la Catedral de Huaraz para recibir la atención médica correspondiente. Dicho evento de salud se atiende desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.  hasta el día 14 de marzo.

¿Y tú, que opinas?