Prensa Regional Huaraz
En Raquia, Mancos y Carhuaz Accidente en Raquia.- El personal PNP de la DESPRCAR PNP Raquia, tomo conocimiento que a la altura del Km 82+100... Continúa ola de accidentes de tránsito
Síguienos en Facebook »

continua ola accidentes de transito

En Raquia, Mancos y Carhuaz

Accidente en Raquia.- El personal PNP de la DESPRCAR PNP Raquia, tomo conocimiento que a la altura del Km 82+100 aproximadamente en la vía Pativilca – Huaraz, se habría producido un accidente de tránsito con despiste y subsecuente daños materiales y lesiones personales, con participación de vehículo de placa de rodaje BAO-914, marca Mercedes Benz, conducido por Julio César Saldoval Valle, el mismo que llevaba dentro de la carrocería (javas de pollos, vacíos ) que se dirigía  con dirección a la ciudad de Lima.

El herido fue trasladado al puesto de salud del distrito de Cajacay, con diagnostico “Policontuso moderado y laceraciones leve en cara”; el vehículo se encontraba en el lugar de los hechos en un costado de la vía al cuidado de los familiares del herido.

Accidente en Mancos.- En tanto, los efectivos de la Comisaría PNP de Mancos, recepcionó una llamada telefónica de la persona de Efraín Huacanca Islado (35), el mismo que comunicó el deceso de su señor padre Teófilo Eugenio Huacanca Flores (53), a consecuencia de un accidente de tránsito – atropello con maquinaria pesada (tractor), ocurrido en el lugar denominado caserío de Ushno del centro poblado de Huaypan,  cuyo conductor identificado como Pedro Licerio Chávez Quito, quien se habría dado a la fuga abandonando al occiso, llevando consigo el vehículo con que ocasionó el accidente desconociendo su paradero actual.

El personal policial se constituyó al lugar de los hechos, constatando que efectivamente en un costado de la vía se encontraba el cuerpo del occiso, se comunicó a la fiscalía, al médico forense del Instituto de Medicina Legal de Caraz, y los peritos de la UPIAT Huaraz. El fiscal dispuso que el cuerpo sea internado en La Morgue del Instituto de Medicina Legal de Huaraz.

Accidente en Carhuaz.- Finalmente la policía de Carhuaz tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito – atropello ocurrido en el kilómetro 640 de la carretera Huaraz – Caraz (ref. Huerto San Nicolás), personal policial, se constituyó al lugar donde se intervino a la persona de Juan Carlos Echevarría Bolo (48), conductor del vehículo de placa de rodaje D8I-173, participante del accidente de tránsito, atropello en agravio de Eyner Leandro Caballero Huarca, quien fue trasladado al hospital de Apoyo Nuestra Señora de las Mercedes.

El medico diagnosticó  poli contuso grave por lo que fue internado para su observación y descartar etilismo; el chofer quedó detenido.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Dos ocupantes se salvaron de morir en Nueva Florida Huaraz