Prensa Regional Huaraz
No habrá visitas durante el mes de abril Ante la ampliación del Estado de Emergencia por parte del Gobierno Central, se continuará restringiendo las... Continúa restricciones en los cementerios de Huaraz
Síguienos en Facebook »

No habrá visitas durante el mes de abril

Ante la ampliación del Estado de Emergencia por parte del Gobierno Central, se continuará restringiendo las visitas en los cementerios de Huaraz, por medidas de protección ante la covid-19.

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), Hugo Alberto Salazar Rincón, comunica a la población en general que continuará restringido al 100% las visitas durante todo el mes de abril al cementerio Presbítero “Pedro García Villon” y “Terraza de los Apóstoles”, sector de Shuyhuayo, por la grave situación que viene atravesando la ciudad de Huaraz, y continuar en riesgo sanitario muy alto, por el nivel de contagio del Covid 19.

El servicio de inhumaciones brindado en ambos cementerios se mantendrá de 8:00 am hasta las 2:00 pm, donde las funerarias y los familiares de los difuntos deben cumplir con las disposiciones sanitarias emitidas por el MINSA y los protocolos de bioseguridad establecidos, y evitar los contagios.

PUEDES VER  Vuelve Juan Herrera a la Dirección del “Ramos Guardia”

Asimismo, la atención al usuario en la oficina central de la SBHz, continuará de 8:00 am hasta las 1:00 pm, para continuar con los trámites administrativos; Asimismo los usuarios pueden realizar sus trámites y seguimientos de sus documentos a través de nuestra mesa virtual E-mail: beneficenciahuaraz@outlook.com, o comunicándose al teléfono fijo: 043-425574.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, de este modo, respalda las acciones del Gobierno para prevenir y evitar el contagio de la Covid_19, que se está incrementando en nuestra región e invoca la comprensión de la población en general para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares.

¿Y tú, que opinas?