Prensa Regional Huaraz
Comunicado Urgente La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) respecto a las informaciones inexactas referidas al supuesto cambio del magistrado del Quinto Juzgado... CSJAN aclara informaciones inexactas
Síguienos en Facebook »

Comunicado Urgente

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) respecto a las informaciones inexactas referidas al supuesto cambio del magistrado del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de esta sede judicial comunica lo siguiente:.

  1. El doctor Derby Mirko Quezada Blanco, juez a cargo del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la CSJAN, desde el 7 de marzo de 2021 hasta la actualidad, se encuentra con licencia por motivos de salud.
  2. Ante esta situación, a partir de la citada fecha y hasta la recuperación del doctor Quezada Blanco, el referido órgano jurisdiccional fue encargado al doctor Clive Julio Vargas Maguiña, juez titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz en adición Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, tal como se señala en la Resolución Administrativa N º 000154-2021-P-CSJAN-PJ, de fecha 7 de marzo de 2021.
  3. La Corte Superior de Justicia de Ancash invoca a la población en general a mantener la confianza en la labor que cumplen los magistrados de esta sede judicial, así como rechaza todo tipo de afirmación carente de veracidad y exactitud difundida a través de algunos medios de comunicación.
  4. Esta sede judicial reafirma su compromiso de tutelar los derechos fundamentales de las personas y el orden jurídico en esta parte del país, ofreciendo a la población una justicia eficiente, oportuna, independiente y ajustada a ley.
¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Capturan a dos presuntos delincuentes