Prensa Regional
  El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, ayer puso en marcha del Sistema de Registro... CSJAN implementa sistema de registro y difusión de información estadística
csjan redies

Software permitirá conocer el avance del cumplimiento de las metas mensuales de producción jurisdiccional

 

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, ayer puso en marcha del Sistema de Registro y Difusión de Información Estadística (Redies) en esta sede judicial.

El Redies es un sistema desarrollado íntegramente por la Unidad de Planeamiento y Desarrollo de la CSJAN y funciona bajo la tecnología web cliente – servidor y multiplataforma para redes WAN, diseñado para funcionar en cualquier dispositivo electrónico como laptop, PC, tablet y smartphone. Este software tiene la finalidad de difundir información referente a los expedientes judiciales resueltos e ingresados en los órganos jurisdiccionales y mostrar en forma mensual el avance del cumplimiento de metas establecidas por la Oficina de Productividad Judicial del Poder Judicial.

Es de precisar que esta plataforma se ha instalado en todos los Juzgados de las 16 provincias que comprenden la circunscripción del Distrito Judicial de Áncash.

Comentarios