Prensa Regional Huaraz
  Como en todos los pueblos de la zona sierra de Ancash, los miembros del Serenazgo están llegando primero a un lugar en donde... Cuerpo sin vida de mujer es ubicada en Paltay
Síguienos en Facebook »
Cuerpo sin vida de mujer es ubicada en Paltay

Estaba a orillas del río Santa cuando fue rescatada por serenos de Taricá.

 

Como en todos los pueblos de la zona sierra de Ancash, los miembros del Serenazgo están llegando primero a un lugar en donde la población los requiere, ya sea para un auxilio o para un rescate de cuerpo o quizás frenar una violencia familiar.

Los miembros del serenazgo de Huaraz e Independencia con las deficiencias que tienen aún se defienden, lo mismo pasa con el serenazgo de Pariacoto, Cátac, Caraz, entre otros más como el grupo de seguridad ciudadana del distrito de Taricá.

Efraín Garro, alcalde del distrito de Taricá, ha mencionado que uno de sus planes de trabajo era otorgar a la población la seguridad ciudadana que se merece y por ello su equipo de serenos tiene todo su apoyo para llevar a cabo su trabajo en beneficio de la población.

PUEDES VER  Empresarios de espectáculos no cumplen normativas

Es por esta razón que tras una llamada de alerta los agentes del serenazgo de Taricá, concurrieron al rescate de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino cuyo nombre es Emperatriz y todo indica que es una ciudadana huaracina que radica en el poblado de Paltay.

Ella estaba en las orillas del río Santa a punto de ser arrastrada por las turbulentas aguas a la altura del puesto de salud de Paltay, hasta el momento se desconoce la muerte de la infortunada mujer quien fue trasladaba a la Morgue Central de Huaraz; el caso es materia de investigación.

¿Y tú, que opinas?