Prensa Regional Huaraz
Se decomisó productos vencidos, como galletas, toallas higiénicas, pasta dental, arroz, margarina y leche. La Gerencia de Servicios Públicos de la municipalidad provincial de... Decomisan productos vencidos  en tienda mayorista “Ringo”
Síguienos en Facebook »

decomisas productos vencidos Ringo

Se decomisó productos vencidos, como galletas, toallas higiénicas, pasta dental, arroz, margarina y leche.

La Gerencia de Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Huaraz, realizó un nuevo operativo multisectorial, intervino la tienda Comercial “Ringo”, por tener presuntamente productos vencidos, la labor se cumplió en la esquina que conforma la Av. Raimondi con la Av. Gamarra. 

En ese sentido los funcionarios ediles manifestaron que la acción preventiva se cumple con la finalidad de proteger la salud de los consumidores y que se ponga en práctica las ordenanzas y normas conexas que rigen a este tipo de comercios. 

Los trabajadores de la comuna provincial procedieron con los decomisos de productos vencidos que se pudo detectar  en el interior del establecimiento,  como arroz, leche, galletas, toallas higiénicas, pasta dental, margarina, entre otros productos más. 

Se indica que algunos productos se hallaron en la tienda en exhibición y otros se encontraban en los depósitos para evitar su expendio. 

Información municipal dio cuenta que en presencia de representantes de la municipalidad provincial de Huaraz, el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú,  se procedió a la eliminación de los productos incautados, en cumplimiento de la ordenanza municipal vigente. 

En tanto, a los propietarios del establecimiento se le impuso una papeleta de infracción por un valor del 150% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT),  S/. 6,300 por vender productos vencidos. 

Luego del operativo el gerente de la Gerencia de Servicios Públicos, Holger Mejía Anaya, sostuvo que este tipo de trabajos interinstitucionales continuarán en toda la ciudad, en cumplimiento a las competencias que les faculta la legislación.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Se cumplió con fervor católico homenaje a la Virgen del Pilar