Prensa Regional Huaraz
Hospital “Víctor Ramos Guardia” pierde a un director humanitario “Con la frente en alto, como siempre…oponerse a un sistema mezquino y manipulador tiene sus... Dejan sin efecto designación del Dr. Ricardo Natividad
Síguienos en Facebook »

Hospital “Víctor Ramos Guardia” pierde a un director humanitario

“Con la frente en alto, como siempre…oponerse a un sistema mezquino y manipulador tiene sus consecuencias…ahora a seguir peleando contra la Covid 19 desde otra trinchera en favor de los enfermos, lo más necesitados …Gracias totales.” Dijo el doctor Ricardo Natividad al enterarse de su cambio en la dirección ejecutiva del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

Días atrás y con justa razón el Dr. Ricardo Natividad estuvo reclamando al Gobierno Regional de Ancash (GORE) más camas UCI, Tomógrafo, entre otros para el hospital huaracino y al no encontrar respuesta tildó de mezquino a Henry Borja, encargado de el Gobierno Regional de Ancash.

PUEDES VER  Hoy es el Festiwaraq 2021

Además, que Ricardo Natividad se opuso al retiro de ambulancias que se han destinado al nosocomio huaracino para dizque hacer una redistribución en todo Ancash.

Ayer en rápida encuesta a los trabajadores asistencial y administrativos del “Ramos Guardia” dijeron que el gobernador Henry Borja, está igual o peor que su antecesor y no es factible un cambio de director en medio de una terrible pandemia y se encuentra en su máximo pico. El Dr. Natividad Collas goza de la confianza de los trabajadores en un ciento por ciento debido a su preocupación por el hospital y el bienestar de los pacientes Covid y no Covid.

¿Y tú, que opinas?