Prensa Regional Huaraz
Lucio Yanoc batalló contra la Covid 19 La población de Huaraz ha recibido la triste noticia por la muerte de un cultor de la... Dejó de existir director fundador del grupo Kusichaskis
Síguienos en Facebook »

Lucio Yanoc batalló contra la Covid 19

La población de Huaraz ha recibido la triste noticia por la muerte de un cultor de la música latinoamericana en Huaraz, se trata de la triste partida de Lucio Isaac Yanoc Quito es trabajador del Inabif.

Yanoc fue reconocido por sus composiciones musicales que fueron grabadas con el acompañamiento de su grupo musical “Kusichaskis” que lo llevó a ganar varios premios a nivel nacional entre ellos la Urpicha de Plata durante el encuentro de Autores y Compositores.

Su composición “Punas Quebradas” fue cantado por artistas de talla internacional como la Princesita de Yungay y Azucena Cantarina.

PUEDES VER  Animales prehistóricos en Cátac

Ayer dejó de existir Lucio Isaac Yanoc Quito precisamente cuando cumplía sus 72 años y la muerte lo sorprendió y deja en el más profundo dolor a sus familiares y amigos.

No obstante, hay un triste recuerdo cuando Lucio Yanoc en el mes e marzo del 2019 fue atacado por un insano sujeto que lo atacó con un cuchillo, la víctima casi perdió la vida en esa oportunidad y batalló muchas semanas en recuperarse, hoy no pudo hacer frente al mal de la pandemia.

¿Y tú, que opinas?