Prensa Regional Huaraz
¿Dónde está mi queso? La señora Delfina Rosales Huamán, natural del poblado de Pongor (Huaraz) fue quien el pasado viernes 07 de mayo sufrió... Delfina Rosales denunció a policías municipales
Síguienos en Facebook »

¿Dónde está mi queso?

La señora Delfina Rosales Huamán, natural del poblado de Pongor (Huaraz) fue quien el pasado viernes 07 de mayo sufrió el hurto de su mercadería (quesos) cuando apostado en una vereda del jirón Huascarán (Parada de Quillcay) vendía sus productos.

“Llegaron de un momento a otro los municipales y sin decirme algo agarraron mis quesos y se llevaron corriendo y desaparecieron por la parada, me he quedado sin capital como eso llevo el pan a mi casa es mi sustento familiar, ahora no sé qué hacer con lo que me ha pasado, 10 quesos de molde y 60 quesillos que estaban en mí canasta y todo se llevaron” dijo con lágrimas en los ojos la humilde mujer quien pide que le resarzan el daño ocasionado.

La humilde mujer refiere que esto es un gran abuso que han cometido contra su persona solo por buscarse la vida en estos tiempos difíciles en donde las familias pobres buscan solucionar sus problemas económicos con la venta de algunos productos de pan llevar.

La agraviada ha hecho la denuncia respectiva ante la Policía Nacional (Comisaria de Huaraz) y acudió a la Defensoría del Pueblo porque han considerado que se trata de un tema de vulnerabilidad de derechos en contra de su persona al hurtarle sus productos.

¿Y tú, que opinas?