Prensa Regional Huaraz
Pasajeros fueron amedrentados con armas de fuego Una unidad de la empresa de transportes “Suiza Peruana” ayer en la noche partió de Pomabamba con... Delincuentes desvalijan pasajeros en la Punta Olímpica
Síguienos en Facebook »

Pasajeros fueron amedrentados con armas de fuego

Una unidad de la empresa de transportes “Suiza Peruana” ayer en la noche partió de Pomabamba con destino a los pueblos del Callejón de Huaylas cuando fue interceptado por una gavilla de delincuentes provistos con armas de fuego quienes amedrentaron a los pasajeros a quienes los desvalijaron de sus pertenencias de valor.

Las victimas del asalto dijeron que por el lugar del incidente no hay señal de telefonía móvil el cual es aprovechado siempre por los delincuentes para llevar a cabo sus fechorías.

PUEDES VER  Se inició levantamiento topográfico para el hospital de Huaraz

Los asaltados en su desesperación pidieron auxilio a la policía que no llegó a tiempo y de inmediato en horas d e la madrugada hicieron llegar su queja vía telefónica a la emisora Radio Ancash.

Según las denuncias los pasajeros fueron golpeados, insultados y amenazados con matarlos si ponían resistencia para llevarse sus cosas de valor, dinero, celulares, mochilas, laptops, cámaras fotográficas, entre otras pertenencias. Hasta el momento la Policía Nacional, bien gracias.

¿Y tú, que opinas?