Prensa Regional Huaraz
Dos atacan a transeúnte en el barrio de Nicrupampa Miembros del Serenazgo distrital de Independencia ayer en horas de la madrugada auxilió a un... Delincuentes estaban acompañados feroz Pitbull
Síguienos en Facebook »

delicuentes pitbull nicrupampa

Dos atacan a transeúnte en el barrio de Nicrupampa

Miembros del Serenazgo distrital de Independencia ayer en horas de la madrugada auxilió a un joven que fue atacado brutalmente por dos delincuentes y un perro de raza pitbull.

Este hecho amerita una profunda investigación porque no se trataría de un simple accidente, fue un asalto a mansalva ocurrido a las 01.30 horas en el jirón Las Trinitarias, cerca del parque en el barrio de Nicrupampa, donde se encontraba transitando Josmar Gonzales Mendoza de 18 años de edad, quien refirió que fue atacado salvajemente por esas dos personas que se encontraban con el can.

Tras el grave incidente Jormar quedó con serias lesiones porque el feroz perro logró arrancarle la oreja derecha que lo dejó en medio de un charco de sangre.

PUEDES VER  Vicos continua en pie de lucha

Luego de la agresión los atacantes huyeron raudamente aprovechando la reinante oscuridad de la noche en el barrio denominado “Las Flores”, el agraviado fue inmediatamente trasladado emergencia del hospital “Víctor Ramos Guardia” luego que los serenos comunicaran del hecho a los efectivos de la Comisaría de Huaraz para la continuidad del caso.

Su madre fue alertada del hecho de sangre y ahora exige que se investigue el caso.

¿Y tú, que opinas?